jueves, 30 de mayo de 2013

Celebrities que nos inspiran... Amaia Salamanca

Amaia Salamanca es, sin duda, uno de los rostros más conocidos de la televisión española y una de las celebrities españolas más envidiadas por su larga melena rubia y sus largas piernas que nos hacen equipararla a la Serena española.

Esta actriz de 27 años, aunque desde muy joven comenzó con sus primeros pinitos, no fue hasta la serie "Sin tetas no hay Paraíso" que saltó a la fama. Actualmente da vida al personaje principal de la aclamada serie "Gran Hotel" donde vive una historia de amor de lo más complicada. 

Además, esas largas piernas y esa cara angelical no han pasado de lado para diversas casas españolas, que la han fichado para sus campañas, destacando entre ellas el polémico último anuncio de la firma Tampax.


Centrándonos en el estilo de esta chica,  en su día a día es muy sencilla vistiendo. Siempre la veremos con jeans skinny y t-shirts con mensaje, de plano y con gafas en sus días de descanso, y luciendo piernas con shorts y vestidos ajustados a la cintura en cuanto el tiempo lo permite.


Pero, cuando la ocasión lo requiere, Amaia saca todas sus armas de mujer y de noche le encanta lucir sencillos cortes con vestidos de palabra de honor con algún detalle femenino como lentejuelas, transparencias y en colores claros como el blanco, el rosa o el salmón. 


 Sin duda, toda una celebrity en el panorama nacional con personalidad y estilo propios. Basándonos en estas claves, hemos elegidos estos dos bolsos que a Amaia le irían a la perfección:

El Bolso Sharon para las largas jornadas de trabajo. Un bolso sencillo y muy combinable. Todo un fondo de armario. Puedes adquirirlo aquí

Y, para los días más estelares, puede combinar sus vestidos en todos rosas y fucsias con este original clutch, Viena, que puedes adquirir aquí


Os adelantamos que, en breves tendréis noticias nuestras porque estamos de vuelta con otro showroom... Estad atentas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario