domingo, 5 de mayo de 2013

Celebrities que nos inspiran... Patricia Montero

Patricia Montero, es una actriz española de 25 años que, a su corta edad ha participado en muchas series y películas con gran éxito pero, ha sido ahora, con la recién estrenada serie "El don de Alba", basada en la mítica serie "Entre Fantasmas", la que la ha catapultado a la fama.

Pero ¿cómo es el estilo de esta chica? Sin duda, Patricia no es sólo una cara bonita, con unos preciosos rasgos, tiene un estilo definido con un marcado carácter rockero y un poco "easy-going", sin complicaciones. 

Como vemos en sus continuas apariciones públicas, no es muy fan de un estilo extremadamente cuidado y lady, sino que entre sus prendas favoritas están las camisetas con prints, las cazadoras de cuero, los vestidos ultra slim y el color negro. 


Y, cuando necesita llamar más la atención, elige vestidos ultra slim en color negro o otros de clara inspiración boho para no dejar su personalidad de lado.

¿Os gusta el estilo de esta chica? A nosotros nos encanta y, para completar sus estilismos, nada mejor que el bolso Susan de la colección La Tentación  que puedes adquirir aquí


Y, si lo que quiere es salir de fiesta con un estilo más casual, le recomendaríamos el bolso Sydney de la colección la Tentación que puedes adquirir aquí 


Si, prefieres ver estos y otros bolsos más en directo, no te pierdas nuestro último showroom primaveral de momento, el próximo 11 de mayo de 12 a 14 horas y de 16 a 21 horas en el Hotel Meliá de la Calle Ganivet. Te esperamos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario