jueves, 13 de junio de 2013

Bloggers que nos inspiran... Rebeca de A Trendy Life!

Hoy volvemos para hablaros de una blogger que sin duda nos encanta... Hablamos de una de las más veteranas y de las más conocidas del panorama español: la guapísima y estilosísima Rebeca de ATrendy Life

Rebeca, es una chica de un estilo muy parisino y glamouroso pero sin muchas complicaciones... En sus estilismos abundan los vestidos, el color, las distintas texturas y... los bolsos! Porque se nota que es una apasionada ya que no hay una entrada en la que no esté acompañada de uno de sus maravillosos bolsos. Además, es personal shopper y wedding planner y eso se nota en sus estilismos y en el cuidado que tiene en todos sus posts!

Si te apetece leer algo ameno, ver estilismos elegantes y sencillos y disfrutar del carisma de Rebeca, no te pierdas su blog, A Trendy Life

Para presentárosla oficialmente, aquí la tenemos con un look escogido para acudir a un evento de día, muy femenino e ideal combinado.


Este look, se podría usar perfectamente para un look de oficina si lo combinamos con un bolso como nuestro bolso Leighton, toda una maravilla en piel, y que va a la perfección con el estilismo de Rebeca y que podéis adquirir aquí.


Todos nuestros otros bolsos los tenéis disponibles en nuestra tienda online.... 

¿Cuál es vuestro favorito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario